Mi 15 de septiembre
MI 15 DE SEPTIEMBRE
Todo buen mexicano celebra la independencia a su manera pero lo celebra, en mi caso el 15 de septiembre siempre a sido familiar y el de este año no fue la excepción. Nuestra celebración empezó desde temprano cuando mi mama y tías estaban en la cocina preparando la variedad de comida que comeríamos esa noche, el menú fue pozole, pambazos, sopes, elotes y tostadas de tinga y pata.
Alrededor de las 8 de la noche mi familia fue llegando a mi casa, así como iban llegando mis familiares se sentaban a comer, una vez que todos habíamos comido empezaron a repartirse los tragos y como era una noche mexicana decidimos jugar al típico y fue ahí donde salió la lotería, las últimas 4 personas en hacer lotería o si se equivocaban tenían un castigo, el castigo era, como es de esperarse un caballito. Ese día no solo se jugo lotería también se jugo domino, mientras que unos juegan otros bailaban, escuchaban música, bebían, etc.
El festejo del 15 se termino hasta las 9 de la mañana, uno pensaría que ahí pararía todo pero mi familia siempre quiere mas y el domingo al despertar como siempre el punto de reunión fue mi casa, pero esta vez para el recalentado y como unos estaban crudos decidieron ir por unas cervezas lo que termino hasta la una de mañana de ese día, en fien este fue mi 15 de septiembre.



Comentarios
Publicar un comentario